IN HOC SIGNO VINCIS -MaRCo g. -

Thursday, March 02, 2006

Un par de veces se me ha preguntado si apareceré en la serie de promocionales que el ____________, Alma Máter de varias generaciones, ha situado en televisión. Se me ha preguntado que por qué no he aparecido y si voy a aparecer.
La mayoría de la gente que me conoce bien ha sabido de mi relación (incluso profesional) con el ___________ y en general buenos términos. Tambien quien me conoce debe saber de mis aspiraciones e inquietudes.
Lo cierto es que hace 2 o 3 meses fui contactado por el directorado de la institución y espero haber sido expresivo en mi respuesta. Fue una llamada telefónica en dos partes, y a grandes razgos mi negativa fue detallada antes que la invitación en sí.
Se argumenta que mi cooperación puede tener un matiz testimonial de la efectividad educativa institucional, y alguna forma de retribución para con _____________. No obstante, mi perspectiva y retrospectiva entran en conflicto con el espíritu de dichos promocionales. Ni soy un testimonio, ni lo haré de buena gana. Es por eso que me negué.
Servido.