IN HOC SIGNO VINCIS -MaRCo g. -

Thursday, March 23, 2006

Oh fishy, fishy, fishy, fish (And went wherever I did go!)


Si me pongo a escribir peladamente, repartiendo por orden alfabético odas a mis deseos terrenales, al pendejo que me lo pida, a la ninfómana que babosee, a la gente "que me quiere", a la vendedora de palabras, o a una ciudad entera, mis lectores me reclaman por santo y seña que si la pedrada va para ellos.
Si escribo analogías, epigramas, rubegoldbergs, parábolas y simbolismos, ni yo me entiendo las estupideces abstractas en que estoy pensando en un rato de huevonada.
Mis noticias sólo a mí me competen. Y a mi entorno inmediato. Me sentiría estúpidamente solo si me pongo a escribir qué hice y qué no hice, como si estuviera jugando a las comiditas con mis juguetes.
Esta es la más falsa de las realidades.