IN HOC SIGNO VINCIS -MaRCo g. -

Wednesday, February 01, 2006

¡Ah, que recuerdos aquellos!

Pues a veces pienso que yo maté a mis abuelos de un envenenamiento, ya que ninguno de los dos veia, y como a m´ˆme gustaba mucho jugar con solventes, medicinas, detergentes, huevo, etc., y le hacia al quimico-cocinero.Entonces, cuando me di cuenta de que los abuelos ni veian ni podian huir, les daba yo té de lo que estuviera haciendo, pero con mucha azucar. Y pues varias veces les di a probar mis menjurjes para ver a que sabian, y creo que en general les gustaba mucho colaborar conmigo.
La ultima vez mezclé petróleo con jabon y no recuerdo que más, el caso es que era un té con nata porque le eché lustrador para muebles del Stanley, y se lo tomaron muy bien. Como a los 3 dias se murió mi abuelo. Pues ya estaba muy viejito y como ustedes saben, morir de viejo no implica culpa porque ya falla todo, y el señor ya estaba de a tiro mal. Medio misteriosa la muerte, pero en fin, ¡Ah que recuerdos aquellos!